Acceso usuarios Marcapáginas Enviar a un amigo
Usuario
Clave  
Cerrar
E-mail amigo
Su nombre
Su e-mail
Comentarios
Inicio
Empresa
Servicios
Prensa
Clientes
Contacto
18.11.14
Cobre antes de fin de año sus honorarios profesionales impagos
15.03.14
Qué sectores generarán empleo el próximo trimestre
05.03.14
Se encarece el crédito y hay temor en los endeudados
25.02.14
Bancos perciben faltante de pesos y presionan las tasas
15.02.14
Las cinco cuentas de ahorro con más ventajas
05.02.14
Salta, las compras con tarjeta no deben tener recargo
24.01.14
El salario pierde ante la inflación de enero
Asociación Argentina de Empresas de Cobranza y Servicios Jurídicos
Las cinco cuentas de ahorro con más ventajas
Hasta ahora se había hecho hincapié en las mejores cuentas sin: sin comisiones, rentabilidad y servicios gratuitos. Pero en el actual entorno de rentabilidad en mínimos, los bancos han optado por sumar ventajas a sus productos para hacerlos atractivos

Hasta ahora se había hecho hincapié en las mejores cuentas sin: sin comisiones, rentabilidad y servicios gratuitos. Pero en el actual entorno de rentabilidad en mínimos, los bancos han optado por sumar ventajas a sus productos para hacerlos atractivos y atraer clientes.

La Cuenta Nómina de Bankinter aglutina ella sola hasta 10 ventajas. Por un lado ofrece la rentabilidad más alta del mercado: un 5% el primer año.

Como buena cuenta no tiene comisiones ni de administración ni de mantenimiento.

Además, permite de manera gratuita las transferencias dentro de España, tarjeta de crédito, que también puede ser utilizada como de débito, y que incluye un seguro de gratuito de accidentes hasta 300.000 euros y devuelve el 2% de las compras realizadas con pago aplazado.

También permite anticipos de nómina hasta 6.000 euros. Sin compromiso de permanencia. Asimismo, ofrece un servicio de SMS antifraude, junto con un servicio de accidentes gratuito de 6.000 euros, más un servicio gratuito de asistencia en el hogar. La cuenta es contratable por cualquier persona que tenga una nómina igual o superior a 1.000 euros.

Dentro de las cuentas con más ventajas hay que destaca la Cuenta Evo, de Evo Banco, no solo porque no tiene comisiones ni gastos, sino porque viene acompañada de una rentabilidad de 1% TAE en la cuenta corriente más un 2% TAE para la cuenta de ahorro asociada.

La liquidación de interés es mensual y cuenta con tarjetas de crédito y de débito totalmente gratuitas. Además, es de las pocas que permite la retirada de dinero gratis de cualquier cajero del mundo, junto con transferencias y traspasos nacionales.

Además, la entidad cubre los descubiertos hasta 200 euros, servicios electrónicos gratis como banca electrónica, alertas al móvil y correspondencia electrónica y hace el cambio de domiciliación de los recibos totalmente gratuita. Se puede probar tres meses sin compromiso.

La Cuenta Expansión de Banc Sabadell es otra que también gana adeptos. Por un lado no tiene comisiones y por otro, devuelve el 3% de los principales recibos: luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet.

Tampoco tiene compromiso de permanencia y permite financiar las compras a tres meses al 0%. Las transferencias nacionales son gratis y las europeas a partir de 50.000 euros. El abono de las pensiones se adelanta al 25 de cada mes y cuenta con un préstamo preconcedido de 5.000 euros. Por último, atiende descubiertos sin coste de hasta 300 euros durante tres días.

La Cuenta Todo cuenta de Citibank tiene siete ventajas. No tiene comisiones y devuelve el 3% de los principales recibos domiciliados. Retirada de efectivo gratis con tarjetas de débito en cualquier cajero del mundo. Tarjetas de crédito y de débito gratuitas y seguro de viajes y de protección de compras.

Openbank no quiere perder comba y por eso comercializa la Cuenta Corriente operativa. Con cero comisiones incluyendo la emisión de cheques. Tampoco requiere vinculación como la nómina. Sin saldo mínimo. Las transferencias son gratuitas: tanto las tranferencias nacionales como las realizadas a países de la Unión Europea, siempre que sean en euros, coronas suecas o leus rumanos y no superen los 50.000 euros.

Operaciones más seguras: cada vez que operemos por Internet recibiremos un SMS con un código de confirmación y las tarjetas son gratuitas: tanto la tarjeta de débito como la de crédito son gratuitas año tras año.

Por último, destaca las cuatro ventajas de la tarjeta de débito MasterCard 4B.

Es gratis año tras año. Incorpora tecnología Contactless, junto con seguros gratuitos: la tarjeta viene acompañada de un seguro de accidentes para el titular y de un seguro de accidentes en viajes para titulares y usuarios completamente gratuitos

Por último, permite sacar dinero gratis: podremos disponer de efectivo a débito gratis en todos los cajeros del Banco Santander.
2009 © SALAS CRESPO & Asociados. Todos los derechos Reservados
Encuéntrenos en
Löydä parhaat miesten koripallomuistit parhaimmista myyjistä. Löydä 100 parasta suosittua tuotetta pelipaidat jääkiekko Urheilu & Vapaa-ajan myydyistä tuotteista. Löydä halvimmat koripallomessut parasta valikoimaa. Mukaan lukien Juventus jalkapallo pelipaidat oikea madrid ja jersey uusi malli tukku. Luo muokattu koripallomessut kanssa joukkueesi Suomi pelipaita nimi ja maskotti ilman minimiin! Saat räätälöidyt säännölliset ja käännettävät pelit kaikille joukkueellesi. Tee oma koripallosiukkosi jalkapallo pelipaidat halvalla tapahtumalle tai joukkueellesi. ominaisuuksia ilmainen toimitus ja elävä apu!
 
two pony hairstyles for school step by step klix hair extensions care human hair wigs ombre braiding hair beauty supply highlighted hair extensions clip in lace wigs hair mask boots white hot hair models hair wigs quick natural hairstyles for work mobile hairdresser prices 2017 simply wigs easy ponytail hairstyles 360 lace frontal wig human hair best hair extensions