El resultado del cobro guarda relación proporcional con la celeridad de la actuación.
El staff de Prestell Call Center desarolla una operatoria exitosa en el recupero de cuentas morosas. Nuestro método y experiencia logran resultados satisfactorios donde las formas tradicionales se vuelven ineficaces o antieconómicas.
Proceso judicial
Contamos con una acreditada experiencia en iniciaciones masivas de demandas por cobro de pesos habiendo logrado importante reconocimiento en el fuero regional gracias a nuestras certeras actuaciones. Además, disponemos de un sistema propio de seguimiento de juicios que incluye la investigación patrimonial del deudor antes del proceso. Tendemos siempre, y a la mayor brevedad, a trabar embargos y respaldamos la ejecución con pagarés, cheques, convenios de tarjetas de crédito, contratos hipotecarios o prendarios y, en general, cualquier otro título que traiga aparejada ejecución.
Infaestructura
Oficinas en toda la región NOA con atención al público por la mañana y la tarde de lunes a sábados y con personal afectados al cobro de valores.
Nuestros amplios edificios cuentan con boxes individuales de atención al público, call center incorporado, sala de reuniones, biblioteca jurídica, centro informático, video cámaras en circuito cerrado, alarmas internas y externas las 24 horas y líneas rotativas en PBX; lo que redunda en un servicio de excelencia.
Recursos humanos
Nuestra planta esta integrada por personal altamente capacitado que se aboca a tareas específicas en cada departamento.
Abogados que se ocupan de la dirección del estudio y el seguimiento de las causas judiciales. Gerentes por cada unidad de negocios; Martilleros haciendo verificación de bienes patrimoniales. Cobradores en la calle con movilidad y celulares. Expertos en notificación domiciliaria y laboral cuya principal función es el relevamiento del deudor y actualización datos. Analistas de sistemas y técnicos para un soporte permanente del sistema informático. Asesores de marketing orientados a la comercialización. Personal de seguridad para el resguardo de valores y bienes.
Recursos informáticos
Incorporamos tecnología de punta para garantizar eficacia en nuestra acción.
Sistema informático propio, conectado vía Intranet entre todas las sucursales, y software efectivo para el seguimiento, control y reportación del deudor. Acceso permanente a bases de datos en Internet para consultas de deudores morosos como por ejemplo la del Banco Central de la República Argentina. Telecobranza Informática a través de PCPHONE y Telecobranza Personalizada bajo el sistema Telepront.
Vinculaciones
Sostenemos relaciones permanentes con los institutos de afecciones comerciales de orden nacional y provincial y disponemos de capacitadores externos de cobranzas de la empresa.